Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Reordenamiento de Transporte debe acelerarse para no aumentar tarifas

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 13:15
 A-
 A+

BOCA DEL RÍO, Ver., 20 de abril de 2017.- El Reordenamiento del Transporte Público debe apresurarse para evitar el aumento de las tarifas del servicio, explicó el presidente de la Coalición de Transportistas del Estado, Manuel Mejía del Ángel.

Dijo que en “caso de que el reordenamiento no se concrete, seguirán circulando unidades pirata y los taxis seguirán haciendo de colectivo, lo que genera pérdidas para los dueños de autobuses de pasajeros”.

Expuso que los taxis y autobuses “pirata” son una fuerte competencia para los transportistas, por lo que de no funcionar el reordenamiento debería de tomarse en cuenta un incremento en los servicios.

Por ello, exigieron al Gobierno del Estado que dé celeridad al programa de Reordenamiento del Transporte Público, pues en la medida en que opere no habrá necesidad de hacer ajustes, pero de no haber resultados positivos se tendrá que dar un alza.