Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz

Interponen queja contra Renato; no cumplió con cuota de género y jóvenes

Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 13:42
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 20 de abril de 2017.- El dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón, no cumplió con la cuota de género ni con la de jóvenes, a la que le correspondía el 30 por ciento de las candidaturas para este proceso electoral, señalaron los integrantes de la Red de Jóvenes por México.

Al acudir a la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación a interponer una queja por la presunta violación de sus derechos como militantes del PRI, el militante Sandro Gómez dijo que buscan que se tomen cartas en el asunto y se haga valer su derecho ante el partido y la repartición de candidaturas a regidurías y alcaldías.

“Yo quiero hacer un llamado y exhortar a la ciudadanía y a los jóvenes a que se sumen, porque no podemos permitir que se hagan tratos a lo oscuro; que haya trasparencia y se haga una repartición con responsabilidad”, comentó.

Asimismo, Damara Gómez señaló que le corresponden más de 300 espacios en todo el estado, los cuales Renato Alarcón negocio con otras personas, menos con ellos, que han apoyado al partido durante muchos años.