Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Policía Federal realiza segundo decomiso de armas al sur de Veracruz

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 20:57
 A-
 A+

COATZACOALCOS, Ver., 20 de abril de 2017.- La Policía Federal en el sur de Veracruz realizó un importante decomiso de cargadores, cartuchos y equipo táctico en la Central Camionera.

De acuerdo con un informe, este día a las 16:40 horas, en la Central de Autobuses de Coatzacoalcos, se realizó vigilancia con la finalidad de prevenir la comisión de delitos, así como la inspección de equipajes de los usuarios que utilizan este medio de transporte.

Efectuando revisiones aleatorias a diferentes autobuses que se encontraban estacionados en los andenes y al revisar el autobús marca Scania, placas 313JW2, número económico 9605, de la línea Sur, que procedía de Villahermosa, Tabasco, con destino Coatzacoalcos, se percataron que en el interior del maletero se encontraba una maleta color morado, marca ADVANTAGE que ningún pasajero reclamó y al revisar su interior se detectó lo siguiente:

16 cargadores de AK47

16 cargadores de AR15

300 cartuchos útiles de calibre .223

3 chalecos tácticos

7 bases de radio comunicación

6 eliminadores de corriente

Lo anterior será puesto a disposición de la Fiscalía de la Federación.