Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz

Abaten a tres en negocio de motocicletas en Poza Rica

Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 21:10
 A-
 A+

POZA RICA, Ver., 20 de abril de 2017.- Tres personas de sexo masculino fueron privadas de la vida por sujetos desconocidos quienes después de efectuar varios disparos, se dieron a la fuga a bordo de dos unidades vehiculares.

Los hechos se presentaron la tarde de este jueves, en un negocio de motocicletas denominado “Speed Biker” que se encuentra ubicado sobre la calle Pánama, entre las calles Hidalgo y Morelos de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad.

Ahí fueron abatidos a disparos los tres hombres, quienes hasta el momento no han sido identificados, se presume hasta el momento que se trata de un posible cliente del establecimiento y otra persona que prestaba sus servicios en el establecimiento.

Cabe decir que de los delincuentes, de acuerdo con testigos, sólo se pudo conocer que iban a bordo de dos unidades vehiculares, tipo Jetta, uno de color negro y otra blanca, en donde los delincuentes cometieron el ilícito y después se dieron a la fuga.

Los elementos de Seguridad Pública Estatal y de Fuerza Civil resguardaron el área y se inició un operativo para localizar a las unidades sin que hasta el momento se hayan dado resultados. Al parecer una de las armas utilizadas correspondió al calibre .45 mm.