Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dirigencia del PRI, indecisa y estúpida; en riesgo elección en Tuxpan

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 20:44
 A-
 A+

TUXPAN, Ver., 20 de abril de 2017.- Aunque existen muchas posibilidades de que el PRI pueda ganar la elección del próximo 4 de junio en la tierra de don Jesús Reyes Heroles, “la indecisión y estupidez” del dirigente Renato Alarcón Guevara y de la Delegada Lorena Martínez podrían llevar a este partido a una debacle en Tuxpan, así lo aseguró Javier Benítez Ponce, militante y ex dirigente municipal priista.

A la fecha, a 12 días de inicio de las campañas, aseguró, no sólo no han definido quién será el abanderado, sino que le tomaron el pelo a siete aspirantes para salir a la mera hora con una supuesta alianza y cuestiones de género, indicó, poniendo en riesgo la elección por este “estira y afloja”.

“La verdad es que no es culpa de quién podría ser el candidato o la candidata, es culpa de la indecisión, falta de visión y de criterios de Renato Alarcón y Lorena Martínez, porque toda determinación que se tome va  a causar heridas  y las heridas se tienen que sanar… estamos a pocos días de que se cierre el registro y no tenemos  definición de candidato”.

Comentó que la próxima contienda electoral será difícil, por lo que su partido debe reaccionar lo más pronto posible y dejar de perder tiempo, pues de seguir así sólo obtendrán la derrota o requerirán de un verdadero milagro  para poder ganar. “Vamos por muy mal camino, no vamos bien, vamos directo a la derrota y tenemos que enderezar el barco”, concluyó.