CDMX, 15 de julio de 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en sus 32 delegaciones del país, logró durante el mes de junio, 704 sentencias condenatorias en procedimientos abreviados y 31 en juicio oral, con un total de 961 y 41 sentenciados, respectivamente.

Asimismo, se judicializaron mil 425 carpetas de investigación, entre las cuales destacan aquellas por delitos relacionados con armas, contra la salud, hidrocarburos y migración.

Para la integración de carpetas de investigación, destaca la ejecución de 74 cateos en dicho mes, autorizados por los respectivos Jueces federales.

Además, se realizó el aseguramiento, por parte del personal ministerial adscrito a las delegaciones de la FGR, de mil 300 armas de fuego, más de 15 toneladas de marihuana, cerca de siete toneladas de metanfetamina y 599 kilogramos de diversos narcóticos.

De igual manera, se aseguraron más de millón y medio de litros de hidrocarburo, numerario en pesos mexicanos, en dólares americanos y cerca de 100 mil piezas de productos apócrifos

Información completa en Quadratín México.