Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sarahí Moreno/Quadratín Veracruz

Esperan hoteleros ocupación de 75% en vacaciones de verano

Sarahí Moreno/Quadratín Veracruz
 
| 11 de julio de 2018 | 11:47
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 11 de julio de 2018.- El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marco Suárez Domínguez Hoteleros, dijo que para el periodo de vacaciones de verano esperan una ocupación de entre 70 a 75 por ciento.

Indicó que de acuerdo con las estadísticas, en lo que va de este mes llevan un 50 por ciento de ocupación hotelera y la expectativa es que aumente; además puntualizó que esta afluencia ya puede observarse en Xalapa, como han reportado socios adheridos a la Unión de Empresarios.

Reiteró que ya han tenido reservaciones y esperan que esto siga así; añadió que con este panorama se prevé que los hoteleros en Xalapa tengan un buen periodo vacacional, a diferencia de años anteriores.

Cuestionado si han tenido algún acercamiento con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que por el momento esto no ha sucedido, pero no descarta una reunión en próximas fechas.