Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Compañía de Agua de Boca del Río, abierta a revisión de concesión

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 11 de julio de 2018 | 11:59
 A-
 A+

BOCA DEL RÍO, Ver., 11 de julio de 2018.- La posible revisión de la concesión que obtuvo el grupo español Acciona no genera incertidumbre, indicó el director de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), Juan Mateos Íñiguez.

Luego de que Morena, el partido que gobernará en el país y el estado ha señalado en reiteradas ocasiones que revisará el título de concesión, el directivo dijo que están abiertos a cualquier acción de ese tipo.

“No, no, en absoluto; nosotros, como vieron antes, somos un grupo, somos una familia de trabajadores que damos todo todos los días para mejorar el servicio”.

Subrayó que atenderán “cualquier solicitud de revisión, cualquier inquietud, cualquier duda, cualquier pregunta”, y aseguró que tampoco se detendrían las inversiones a las que la compañía concesionaria se comprometió, en caso de una posible revisión.