XALAPA, Ver., 16 de octubre de 2020.- El secretario de Seguridad Pública de Veracruz Hugo Gutiérrez Maldonado participó en una reunión de trabajo con el propósito de continuar con la reducción del robo a transporte de carga en la entidad.

Fue durante la Mesa de Seguridad de la Región Córdoba-Orizaba que de manera virtual se habló con el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja; el director general de la Fundación México SOS, Orlando Camacho, y representantes del sector empresarial de la zona.

En la reunión se destacaron los resultados en la baja de la incidencia delictiva y las acciones de prevención de ilícitos, en beneficio del desarrollo económico de la entidad.

“A nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradecí el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la colaboración de los empresarios para generar acuerdos en materia de seguridad pública y protección del patrimonio, así como la corresponsabilidad en la atención del robo a transporte y el intercambio de información”.