
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
CÓRDOBA, Ver., 6 de diciembre de 2017.- Al continuar el subsidio a los combustibles, las estaciones de gasolina mantendrán sus precios durante los próximos seis meses, a pesar de la liberación de precios que entró en vigor a partir del primero de diciembre.
El empresario gasolinero Gonzalo Tress informó lo anterior y señaló que están entrando a una nueva etapa que no tiene precedentes, y el mismo consumidor es el que va a determinar el precio, esto debido a la demanda que tenga el hidrocarburo.
Descartó de esta manera que el precio de la gasolina llegue a los 20 pesos, no al menos en los próximos seis meses, dada la liberación de precios, sólo están variando en centavos de acuerdo a cada gasolinera.
Ir a precios muy elevados, es ahuyentar al cliente, los diferenciales han sido de 5 a 7 centavos de aumento, lo cual no ha sido tan lacerante, indicó el entrevistado, quien añadió que cada estación de gasolina es libre de ofrecer el precio que quiera.
“Tiene que ver la calidad de gasolina también para ofertar el litro de gasolina además de que cada día Pemex está variando el precio del combustible”, abundó.