Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz

Si no me favorecen las encuestas, ‘entenderé y asumiré’: Héctor Yunes

Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 18:08
 A-
 A+

COATZINTLA, Ver., 6 de diciembre de 2017.- El Senador de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa, insistió en que para la selección del candidato a gobernador por Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estará aplicando el método de selección de candidato, vía encuestas.

Negó por tanto que vaya a existir “dedazo” en el proceso de designación de candidatos de su partido. “En caso de que no me favorezcan entenderé y asumiré mi posición de apoyo, pero que  el comité nacional me tome en cuenta se lo agradezco”, indicó el entrevistado.

El legislador veracruzano se reunió en el municipio de Coatzintla, con militantes de diversos partidos políticos, con quienes estuvo dialogando, en el marco del Foro “Hey, Súmate”.

Dijo que continuará estando presente en diversos puntos del territorio estatal para escuchar las necesidades de los veracruzanos y buscar las alternativas de solución que puedan darse en relación a las necesidades que presenta el estado.