Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Secretario de Educación, el único que vende plazas: López Obrador

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 12 de junio de 2018 | 22:47
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2018.- El único que vende plazas es “el Secretario de Ecuación, los maestros no”, aseguró el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que la Reforma Educativa sólo recoge lo que les recomiendan del extranjero, y señaló que buscará que no haya represión al magisterio, que no se le siga humillando.

“No se puede aplicar una Reforma Educativa de verdad, sin los maestros. Es una receta del Fondo Monetario Internacional, no resuelve el problema de rezago educativo”, señaló.

Resaltó que se pondrá de acuerdo con los maestros, padres de familia, especialistas y “vamos a elaborar un plan educativo nuevo, para mejorar de verdad la calidad de la enseñanza, sin afectar los derechos laborales del magisterio”.

Información completa en Quadratín Veracruz.