Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz

Reporta Policía Federal hundimiento en carretera entre Álamo y Potrero

Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz
 
| 11 de Octubre de 2017 | 15:35
 A-
 A+

ÁLAMO, Ver., 11 de octubre de 2017.– La Policía Federal reportó la presencia de un deslave sobre la carretera entre el municipio de Álamo y la comunidad de Potrero, en la región norte del estado, por lo que pidió a los conductores mantener la debida precaución a la hora de transitar por dicha vía.

De acuerdo con la dependencia, el hecho se registró sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del Kilómetro 38, en el tramo que comprende Álamo-Tantoyuca, en donde se presentó un cierre parcial a la circulación por el hundimiento.

Para evitar la presencia de accidentes carreteros, la zona fue abanderada por parte de personal de la Policía Federal, y ya fue reportada la situación a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que la atienda y evite riesgos para los conductores.

El carril que resultó afectado es que el corre de la comunidad de Potrero a la cabecera municipal de Álamo; se pide a los conductores que extremen precauciones al transitar por este tramo, pues sólo está permitida la circulación por un carril.