Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
ÁLAMO, Ver., 11 de octubre de 2017.– La Policía Federal reportó la presencia de un deslave sobre la carretera entre el municipio de Álamo y la comunidad de Potrero, en la región norte del estado, por lo que pidió a los conductores mantener la debida precaución a la hora de transitar por dicha vía.
De acuerdo con la dependencia, el hecho se registró sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del Kilómetro 38, en el tramo que comprende Álamo-Tantoyuca, en donde se presentó un cierre parcial a la circulación por el hundimiento.
Para evitar la presencia de accidentes carreteros, la zona fue abanderada por parte de personal de la Policía Federal, y ya fue reportada la situación a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que la atienda y evite riesgos para los conductores.
El carril que resultó afectado es que el corre de la comunidad de Potrero a la cabecera municipal de Álamo; se pide a los conductores que extremen precauciones al transitar por este tramo, pues sólo está permitida la circulación por un carril.