Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Realiza Jurisdicción Sanitaria 8 Jornada de Salud en Veracruz-Boca

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Agosto de 2017 | 11:51
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 12 de Agosto de 2017.- A través de 17 módulos de servicios médicos generales y de especialidad, la Jurisdicción Sanitaria 8, en Coordinación con Clubes de Leones del Distrito B-7, brindaron atención médica gratuita a los habitantes de la conurbación Veracruz-Boca del Río, informó la Jefa de esa oficina, Verónica Pulido Herrera.

Durante la ceremonia de inauguración de la Jornada de Salud destacó la importancia que tiene la conjunción de esfuerzos entre autoridades y sociedad para poder brindar servicios de calidad.

Ésta, dijo, es la mejor manera de unir voluntades para realizar una tarea tan importante, como es la de darle servicios médicos gratuitos a la población que menos tiene.

Ante socios leones y ciudadanos, la servidora pública de la Secretaría de Salud (SS) mencionó que este tipo de servicios que se otorga a los veracruzanos es una prioridad del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, por lo tanto refirió que estas jornadas de salud se llevarán a todo el estado.

A su vez, el Gobernador de los Clubes de Leones del Distrito B-7, Francisco Torres Renaut, expresó su satisfacción de que el club social colabore en estas tareas tan importantes, como es la de preservar la salud de la población, y agradeció a los socios dar una parte de su tiempo y contribuir en este tipo de acciones que enaltece la función de esta altruista agrupación social.

En la Jornada de Salud se instalaron módulos de atención en Medicina General, Oftalmología, Podología, Neumología, Medicina Interna, Odontología, Traumatología, así como pruebas de VIH, detección oportuna de cáncer, exploración mamaria, prueba de papanicolau y dotación de preservativos y lentes.