Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Postulan priistas a Alfredo Anaya para el Senado

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Agosto de 2017 | 10:29
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO; 12 de agosto de 2017.- En medio de la vorágine por la candidatura a la Presidencia de la República y de cara a la Asamblea Nacional del PRI, surgen nombres de destacados priistas para ocupar espacios en el Senado.

Entre diversos sectores de Michoacán, como la iniciativa privada, han empezado a mencionar al rey de los fertilizantes, el empresario Alfredo Anaya Gudiño, quien además de generar miles de fuentes de empleo y mover la economía del país ha sabido mantenerse lejos de conflictos políticos.

El perfil de Anaya Gudiño es bien visto por miembros del partido porque en la era de Donald Trump, como presidente de Estados Unidos, es bueno tener en el Senado a un empresario que ha mantenido por años relaciones comerciales con el vecino país.

Anaya Gudiño ha sido Presidente Municipal de Sahuayo (1984-1986), diputado federal en la LV y LXII Legislatura (1991-1994) (2012-2015), candidato a la Gubernatura de Michoacán, diputado local en la LXXI Legislatura en Michoacán.