Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Manuel Alor

Halla sujeto ahogado en río de Las Choapas

José Manuel Alor
 
| 12 de Agosto de 2017 | 12:08
 A-
 A+

LAS CHOAPAS, Ver., 12 de agosto de 2017.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este sábado en el río Tancochapa, del municipio de Las Choapas.

Fueron trabajadores petroleros de la Sección 26 quienes realizaron el hallazgo cuando emprendían acciones de limpieza en el afluente, luego del derrame de crudo en los arroyos que llegó al río.

Personal de Pemex puso en el agua cordones oleofílicos para la contención del hidrocarburo, luego de un derrame provocado por actos vandálicos y fue ahí donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años.

Por el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido y fue sacado del agua por parte de peritos del municipio. Al sitio arribaron elementos policiacos del municipio quienes acordonaron la zona.