Raymundo Jiménez/Al pie de la letra
Flor Amargo: tiempo
Es muy peligroso escuchar su mensaje, acelera el corazón con su esencia, para convertirse en la más fuerte adicción, se mete por los poros, y hasta llama a la reflexión, pone a pensar y te transporta lejos, hace ver colores en la fruta, formas en el cielo y hasta hace ver la playa en el asfalto y el concreto de las calles para pasear los perros y escucharlos en su compañía como notas musicales.
Es mexicana, muy peligrosa, toca el piano, canta y sube las notas tan alto que eleva más y hasta provoca caminar en las nubes en un éxtasis insospechado.
Mezcla de Bach, Vivaldi, Mozart, Beethoven y entrelazadossubliminales que se decodifican, si hay que descifrarlos poco a poco. Es música que transforma, se escucha con finura el Nocturno de Chopin, el Adiós Nonino, y en su voz se puede sentir y ver de nuevo a Edith Piaf, o cualquiera de losgrandes de todos los tiempos porque transporta, pero es autentica, y por lo mismo somete, provoca, es retadora y alatrapar con su voz y su música, que al escucharla muchas veces, nunca se termina en alcanzar el hasta aquí, al sentir la música universal y más a la mexicana. Su “Tiempo”, es un himno de lucha diaria, que puede transformar y más aun remover conciencias. Cuidado, su consumo puede causar adicción.
Tiempo: la vida me ha enseñado, que sólo en el diccionario está la palabra éxito, esta antes de trabajo.
Que no hay verdades absolutas, ni frases perfectas. Vivir y ser feliz es la única meta.
No existe mal que por bien no venga, las cosas más bellas son gratis, sonreír nada te cuesta
Y el pasado ya olvidado, el tiempo es relativo. Si quieres ven amor y pásalo conmigo
Tiempo: la vida está hecha de momentos y en los detallesmás sencillos, siento que vale vivir.
Viviré sin preocuparme del día de mañana, disfrutare una tarde mirando a mi ventana, y comeré una fruta mirando sus colores, gozare un jardín lleno de flores.
Aprenderé a bailar y hacer pasteles grandes, y con mi perro iré a pasear corriendo por las calles, y llegare a la playa con solo tu mirada, si yo tengo tu sonrisa amor nada me falta.
Tiempo la vida esta hecha de momentos y en los detallesmás sencillos, en reírme sin sentido, caminar sin un destino, no existe ningún motivo para ser feliz.
Enfrentare la vida tal y como venga, y aceptare mi cuerpo como parte de mi esencia, y formare en las nubes helados de cereza, visitare ciudades mirando las estrellas.
Tiempo, la vida está hecha de momentos y en los detalles más sencillos siento, que vale la pena vivir. El tiempo es un regalo, dice Flor Amargo, filosofa y motivadora natural.
Tengan cuidado y luego no digan que no se les dice, adiós a todos los males, adiós diabetes, adiós hipertensión, depresión, adiós problemas. “Tiempo”, al tiempo.
Flor Amargo, en este mes va a Oaxaca y también a Estados Unidos, mucho cuidado es artista independiente y la pueden ver y localizar en youtube como “Flor Amargo”, tengan cuidado es muy adictiva su música. Libera de males y hasta provoca a ser feliz. Cuidado chavos de la tercera edad, no lo hagan en casa, sin la supervisión de un menor, porque hasta pueden cantar, sonreír y alcanzar la felicidad al máximo.
Adiós a la industria farmacéutica, adiós a los peligros para México, adiós al sedentarismo hay que pasear al perro y caminar todos los días, para ser feliz. Que no tienes perro, adopta uno mestizo, así hay menos riesgo de quedesaparezca en el limbo.
Que vale la pena vivir, dice Flor Amargo, con su locura peligrosamente natural y adictiva, con su música de alto impacto. Canta y toca el piano, escribe sus propias canciones y pronto va más alto que a las nubes de alguien que no busca la fama, busca que la sigan y entiendan su música como una autentica revelación de este tiempo, mensaje y contenido con alto nivel que si sabe sentir la música, porque la disfruta. Aguas es autentica y por lo mismo supera lo comercial, no se deje al alcance de los adultos.
Ella es natural físicamente y tiene en su figura la mexicanidad impregnada, con una sonrisa, mirada al cielo, al infinito y en las estrellas. En un segundo atrapa. Así las cosas.