Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Veta Yunes reformas que autorizan peleas de gallos y vaquilladas

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Agosto de 2017 | 10:25
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de agosto de 2017.- Después de escuchar y valorar la opinión de la sociedad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares vetó las reformas a la ley que autorizan peleas de gallos y vaquilladas para que el Congreso las vuelva a revisar.

En conferencia de prensa, indicó que un gobierno democrático tiene la obligación de escuchar a la sociedad, pues algunos señalan que las peleas de gallos y vaquilladas son una tradición que genera empleos y recursos para muchas familias.

Otra parte de la sociedad subraya que más allá de las tradiciones está el respeto a los animales, y la naturaleza, por ello firmó un documento que se entregará al Congreso el Estado para que vuelva a analizar lo que aprobó, y si después de escuchar a la sociedad reitera la aprobación, dijo que estará obligado a publicar la reforma que permitiría las peleas de gallos y vaquilladas