Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Comisión de Hacienda de Xalapa descuento en recargos y multas

Sarahí Moreno/Quadratín Veracruz
 
| 13 de septiembre de 2018 | 13:47
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 13 de septiembre de 2018.- El regidor del ayuntamiento de Xalapa y encargado de la Comisión de Hacienda, Eric Rodolfo Juárez Valladares, informó que durante septiembre ofrecen un descuento en recargos y multas de hasta un 70 por ciento.

Detalló que el ayuntamiento sigue dando oportunidades para que los ciudadanos morosos en el pago al impuesto al predial y recolección de residuos sólidos se regularicen.

Recordó que en agosto lograron recaudar hasta 2 millones 238 mil pesos, por lo que confía en que puedan reunir más recursos ahora que ya terminaron los gastos de regreso a clases.

“Es una buena oportunidad para que se pongan al corriente los ciudadanos, como la vez pasada, pues en agosto se dio un descuento del cien por ciento, donde muchísimos ciudadanos acudieron a ocupar esta oportunidad”, apuntó.

En este tema, el regidor resaltó la importancia de que la ciudadana se acerque a realizar los pagos de este impuesto, pues con el dinero recaudado se realizan algunas obras de la ciudad.

“Yo creo que ahora, aunque es menor el descuento, no deja de ser atractivo para muchos ahora que ya no hay gastos de entrada a la escuela, yo creo que muchos ciudadanos pueden aprovechar”.

Rodolfo Juárez adelantó que para octubre se tendrá un descuento del 50 por ciento “entonces veo que el 70 por ciento que estamos ofreciendo durante el mes de septiembre resulta bastante atractivos”.