CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2020.- Mario Chávez cada vez más solo, su grupo se enteró de negociaciones que no les comentaron para tener una FMT unida, donde se planteó que ya no participara tanto él como el ex presidente de la FMT en las elecciones. Acusan que nunca les dijeron ni comentaron de dicha propuesta, pero se acabaron enterando por la comunicación de algunos presidentes con el nuevo Prediente de la FMT, Carlos González.

Derivado del panorama que se avecina, Carlos González será reconocido por cotecc e itf, que son las máximas autoridades del tenis, por lo que saben que será en vano el intento desesperado de Mario chavez.

De igual forma, presidentes de asociación que están dentro del grupo de Mario Chavez, quieren saber de donde se sacó el dinero para pagar sus afiliaciones, porque si bien estuvieron de acuerdo al principio, ahora temen ser investigados penalmente por no tener como acreditar dichas cantidades, así que ya buscan conciliar con el nuevo consejo directivo encabezado por Carlos González y Enrique Núñez.

Dijeron que tomará protesta solito, acompañado de sus patrocinadores refiriéndose al presidente estatal de Chiapas, quien por cierto no tiene derecho a voto, y mencionan que estará acompañada de otro patrocinador de la desunión del tenis mexicano, ya veremos quién será.

Aun así, su grupo ve que de nada servirá que tomen protesta, ya que saben que sus convocatorias desde el principio estuvieron mal hechas, pero no es culpa de ellos, sino de la mala asesoría Jurídica que recibieron, quizás por la premura del tiempo.

Información de Quadratín Oaxaca