Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Redacción/Quadratín Oaxaca

Grupo IUSA donará 100 casas a damnificados por sismo; anuncia Rivera

Redacción/Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 19:49
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2017.- La esposa del presidente Enrique Peña, Angélica Rivera anunció que con el fin de apoyar en las tareas de reconstrucción en Chiapas y en Oaxaca, el grupo IUSA donará 100 viviendas para los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Quadratín Oaxaca informa que la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, dijo “estamos muy contentos con la respuesta de la gente y hoy quiero agradecer a grupo IUSA que aportará 100 casas y esperamos que muchos más se sumen a este esfuerzo. Gracias al ingeniero Carlos Peralta por estas casas y los invito a que todos nos sumemos porque la gente lo necesita”.

Durante su visita al Campo Marte, donde estuvo acompañada por la titular del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, así como de sus hijas y voluntarios, la esposa del presidente también destacó que un grupo de artistas contribuirá con la recaudación de sus conciertos.

Información completa en Quadratín Oaxaca

Anuncia Angélica Rivera donación de 100 casas para afectados por sismo