Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/ Quadratín México

Cambian nombre a alianza PAN-PRD; se llamará Frente Ciudadano por México

Andrés Salomón/ Quadratín México
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 19:25
 A-
 A+

 

 

VERACRUZ, Ver., 12 de septiembre de 2017.- El Secretario del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Munguía Rincón, señaló que debido a una controversia surgida por el nombre de la coalición Frente Amplio, este martes anunciaron el cambio de nombre de la misma a Frente Ciudadano por México.

“Está Coalición con el nombre ya mencionado ya se encuentra debidamente registrado ante el Instituto Nacional Electoral”.

Munguía Rincón, celebró esta conformación junto con los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano con miras a los procesos electorales del próximo año.

De igual manera expresó que de acuerdo con una encuesta realizada por Parametría, ubican a esta coalición por encima de la que conforman el Partido Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo.

Al ser cuestionado en torno a la posibilidad de ser minimizado por el Partido Acción Nacional, dijo que esta Coalición lo que busca es la unión de los mexicanos ante el modelo neoliberal que actualmente está implementando el gobierno federal.