Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Grotesco, aprovechar tragedia con fines políticos: Osorio Chong

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 10:40
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de septiembre de 2017.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, calificó como “grotesco y un crimen” que algunos personajes quieran aprovechar la tragedia y el sufrimiento de las personas con fines políticos y se comprometió a que de parte del gobierno federal no habrá este tipo de acciones.

Entrevistado en Radio Fórmula, dijo que no ha terminado la emergencia en Chiapas y Oaxaca luego del sismo de 8.2 grados ocurrido el jueves pasado, la cual concluirá cuando “deje temblar” y condenó a quienes han querido lucrar o aprovechar de la tragedia con fines políticos.

Reiteró que la emergencia no terminará hasta que la gente esté segura y admitió que no es fácil llevar a la Policía Federal a las mil 900 comunidades afectadas por el sismo en Oaxaca.