Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abandonan a Duarte; Karime, sus hijos y familia se van a Londres

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 17:01
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2017.- Ahora la de la sonrisa es Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte de Ochoa. Mientras el exgobernador de Veracruz está preso en una cárcel militar en Guatemala, su esposa va, junto con su familia, rumbo a Londres.

10 en Punto informa que la familia de Duarte estuvo un par de horas esperando en la sala de abordaje de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Karime, y sus tres hijos: Javier, Carolina y Emiliano, así como su madre María Virginia Yazmín Tubilla, su hermana Mónica Gihan Macías Tubilla y su concuño José Armando Rodríguez Ayache, salieron del Aeropuerto de Guatemala a bordo del avión privado Redwings con matrícula XA-STK a la ciudad fronteriza de Tapachula, Chiapas, unas horas después de que Duarte fuera detenido en el Centro Turístico de Panajachel, Guatemala.

Pero no se quedarán allí; este jueves Karime Macías, junto con sus tres hijos, su papá, Antonio Macías, y su madre, así como otros integrantes de la familia Macías, abordaron el vuelo de las 13:10 horas de la aerolínea Delta Airlines con rumbo a Atlanta.

A las 19:45 horas abordarían un vuelo de conexión con rumbo a Londres.

Con información de 10 en Punto