Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Confían restauranteros de zona conurbada en rebasar ventas de 2016

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Agosto de 2017 | 12:19
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 12 de agosto de 2017.- Empresarios restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan superar las ventas del año pasado, sin embargo ven complicado el panorama, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Danny Martín Lois.

“La meta es un 10 por ciento arriba de lo que se vendió el año pasado, estamos en este momento entre un 6 y un 7, ojalá se llegue al 10 por ciento, no obstante lo vemos complicado”.

Recordó que en Semana Santa la derrama económica en el sector llega hasta los 25 millones de pesos, y en lo que resta de la temporada vacacional esperan rebasar la cifra en un 10 por ciento.

“En Semana Santa llega a haber una derrama en los restauranes, entre 20 y 25 millones de pesos”.

Reconoció que la gente se espantó por la alerta emitida por el huracán Franklin sin embargo este fin de semana repuntó el sector.