Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Investiga PGR robo de vehículo con fertilizante en La Tinaja

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 11 de julio de 2018 | 12:06
 A-
 A+

LA TINAJA, Ver., 11 de julio de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.

Elementos de Policía Federal, al atender una denuncia, se trasladaron a la altura del kilómetro 080+000 de la carretera 150, en La Tinaja, donde localizaron un tracto camión acoplado a semirremolque, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, con reporte de robo.

Los Policías Federales, al inspeccionar el semirremolque, localizaron 800 bultos de fertilizante químico, haciendo un total de 40 toneladas. El fertilizante y el tracto camión quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.