VERACRUZ, Ver., 10 de enero de 2019.- Previo a tomar posesión como obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch afirmó que dará continuidad al trabajo de evangelización que ha realizado Luis Felipe Gallardo Martín del Campo y demás obispos que han pasado por este cargo.

Sobre al tema de inseguridad, dijo que a través de la fe religiosa se buscará que se prevenga cualquier tipo de ilícito. “A través de la iglesia hay que llegar al corazón de los hombres y mujeres para que regresen al camino de Dios y a las víctimas de la delincuencia reconfortarlas para que no pierdan la fe”.

Briseño Arch se comprometió a dar seguimiento a los programas de apoyo a los colectivos que tiene la Diócesis y ayudarlos en las acciones que hacen, como ha venido ocurriendo.

Será este mediodía cuando Carlos Briseño Arch sea nombrado de manera oficial Obispo de la Diócesis de Veracruz, en la sede del Seminario Mayor, donde estará acompañado del nuncio apostólico Franco Coppola y el cardenal Carlos Aguilar Reyes, del administrador apostólico Luis Felipe Gallardo Martín del Campo y el vocero de la diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza.