XALAPA, Ver., 15 de septiembre de 2020.- Luego del enfrentamiento del pasado lunes en Palma Sola, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que lograron abatir a Brisa del Mar “N”, presunta integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Entrevistado en el centro histórico de Xalapa, indicó que solicitarán a los jueces que utilicen su criterio cuando pongan en libertad a una persona peligrosa, pues está mujer había sido detenida días antes durante una persecución y balacera en el municipio de La Antigua.

«Esa femenina ya había estado detenida y un juez de control la soltó. Desgraciadamente hoy se encuentra abatida esta muchacha y entonces sí, pedirle a los jueces que tengan más criterio para cuando van a soltar a una persona».

Cabe destacar que fue este lunes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatieron a cuatro presuntos delincuentes en la localidad mencionada, perteneciente al municipio de Alto Lucero, entre ellos se encontraba “La Brisa”.