ORIZABA, Ver., 5 de diciembre de 2018.- La tesorera de Río Blanco, Ivón Guadalupe López Alcántara, y un conductor fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraban en un automóvil cerca de la Alameda Francisco Gabilondo Soler.

En el lugar de los hechos quedó el conductor muerto, y los agresores huyeron con rumbo desconocido; la tarde de este miércoles circulaba el automóvil Beatle color rojo con placas XYD 978A sobre la Sur 16, cerca de la mencionada Alameda, cuando le salieron al encuentro sujetos desconocidos a bordo de un vehículo negro para dispar en repetidas ocasiones a la pareja.

La funcionaria de Río Blanco, quien se encuentra embarazada, recibió varios impactos que la mantienen entre la vida y la muerte en un hospital de esta ciudad, mientras que su acompañante, de quien se desconoce su identidad, murió al instante.

Tras dispararle a la pareja, los maleantes huyeron a bordo del vehículo color negro, mientras que la víctima, quien iba al volante, perdió el control y terminó impactado contra un poste.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal y del Ejército Mexicano para acordonar el lugar, pero no emprendieron ningún operativo de búsqueda.