MINATITLÁN, Ver., 13 de octubre de 2021.- La mañana de este miércoles fue localizado muerto un cocodrilo de poco más de un metro de largo sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán conocida como Las Matas, a la altura del pantano.

El ejemplar iba cruzando la vialidad para reincorporarse a la zona pantanosa cuando fue atropellado por un automóvil que por el exceso de velocidad no pudo librarlo.

El animal murió y quedó a orilla de la carretera, cerca del pantano, donde estuvo por varios minutos, y al no acudir ninguna autoridad fue un grupo de ciudadanos quienes se trasladaron al punto y en un costal se lo llevaron a sus hogares para su consumo.

“Su aceite es muy bueno para el asma, y ahorita que está dura la situación y no hay para comer, su carne es muy sabrosa, y para que se pudra aquí mejor nos lo llevamos, un trailero nos avisó”, dijo uno de los hombres que acudió a la zona.

Las personas se mostraron sorprendidos de que no lo siguieran arrollando, ya que prácticamente quedó intacto, pues sólo fue el área de la mandíbula la que presentó daños.