CDMX, 16 de octubre de 2020.- Al menos 27 bolsas negras de basura fueron arrojadas a la calle en la alcaldía Azcapotzalco. En su interior, cajas de medicamentos utilizados en tratamientos para personas con cáncer.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este viernes, luego de que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron una denuncia ciudadana sobre una actividad sospechosa.

En atención a una solicitud recibida a través de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, un ciudadano alertó sobre algunas personas que, en actitud inusual, arrojaron desde una camioneta, varias bolsas grandes de basura, en la colonia Trabajadores.

De inmediato, los oficiales en campo se acercaron al sitio donde se entrevistaron con el denunciante quien refirió que varios sujetos a bordo de una camioneta color blanco, dejaron las bolsas de basura sobre la banqueta y se retiraron rumbo a la calzada Vallejo, hecho que le pareció muy extraño, por lo cual contactó al C-2.

Información completa en Quadratín México.