POZA RICA, Ver., 3 de mayo de 2021.- Del 6 al 10 de mayo se estará aplicando en el municipio de Poza Rica la dosis de vacuna contra el Covid-19 para las personas que se encuentran en el rango de edad de los 50 a los 59 años.

El orden de vacunación se estará llevando de manera similar al proceso que se aplicó para inmunizar en contra de esta enfermedad a los adultos mayores, por lo que se ha definido una fecha determinada, de acuerdo con la letra del apellido paterno, de quienes serán inmunizados.

El jueves 6 de mayo se inmunizará a aquellos ciudadanos cuya primera letra del apellido sea de la A, a la letra E; el día 7 de la F a la J; el día 8 de la K a la O; el día 9 en el rango P-T; y el lunes 10 de mayo, será el rango U-Z.

Se solicita de parte de las autoridades que la población se comunique para que se le asigne sede y hora al número del conmutador 782 777 081 en horario de 09:00 a 20:00 horas.

Es importante que las personas que vayan a ser inmunizadas acudan debidamente desayunadas antes de acudir a la vacuna, así como no suspender su tratamiento médico actual.

Asimismo, se pide respetar las medidas sanitarias en los módulos de vacunación, traer ropa cómoda, agua y sombrilla para protegerse del sol, y se recuerda que la vacuna es gratuita para todos.