VERACRUZ, Ver., 3 de marzo de 2021.- Desde hace más de dos meses una docena de jóvenes se unieron para realizar labores de apoyo a la ciudadanía, como la mejora de áreas recreativas y dar asistencia a personas en situación vulnerable.

Ellos se nombran Juventud en Acción y se encuentran sumando a más personas que deseen ayudar a rehabilitar parques, áreas recreativas, playas, entre otros apoyos a la ciudadanía, para ello pueden contactarlos en su página oficial de Facebook.

‘Por el momento hemos estado trabajando y realizando acciones en el municipio de Veracruz, pero lo que buscamos es sumar más fuerzas, sumar más jóvenes para poder abarcar mayor campo’, mencionó Edson Jair López Luna, presidente de Juventud en Acción.

Los jóvenes señalaron que no tienen una filiación partidista, aunque apuntaron que posiblemente durante la época de campañas electorales algunos políticos se les acerquen para brindarles apoyo, por lo que se encuentran abiertos a dialogar con cualquiera de ellos, siempre y cuando tenga un proyecto sólido de apoyo a la ciudadanía y mejoras en la ciudad, ya que ese es el objetivo por el que se unieron.

‘Somos un grupo independiente, somos un grupo que no tiene nada que ver con la política, pero sí estamos abiertos a cualquier persona que busque apoyarnos de alguna manera, y que en ese apoyo nosotros brindemos alguna ayuda a la comunidad, estamos abiertos’, subrayó.

Finalmente, señalaron que por ahora su trabajo se ha enfocado en las colonias más alejadas del centro de la ciudad, pues han notado que son los espacios más vulnerables del municipio.