POZA RICA, Ver., 14 de mayo de 2016.- El periodista Manuel Torres González fue ejecutado la tarde de este sábado, al parecer de un certero disparo en la cabeza, en los momentos en que se encontraba sobre la calle 2 de Enero, en la colonia Cazones, frente a la Delegación de Tránsito del Estado.

La avenida fue cerrada a la circulación para que los elementos ministeriales pudieran iniciar las investigaciones relacionadas con el atentado efectuado en contra del hombre, quien era el editor del impreso Noticias MT.

Manuel Torres González fue corresponsal de televisión para TV Azteca, reportero del Periódico Noreste, y recientemente había iniciado su propio medio informativo. Su labor periodística la desarrolló tanto en el ámbito general como en la sección policiaca.

Cabe señalar que recientemente se encontraba colaborando en actividades de índole político, y además de su medio impreso, también informaba a través de portales electrónicos.

La ejecución se llevó a cabo poco después de las 15:00 horas de este sábado cuando Manuel Torres arribó a la Delegación de Tránsito del Estado, salió de ahí, cruzó la acera, y le dispararon en la cabeza, lo que de manera contundente lo privó de la vida.

Su cuerpo quedó sobre la banqueta frente a la clínica Santa Elena.