CÓRDOBA, 14 de mayo de 2016.- Una camioneta Jeep Grand Cherokee terminó volcada sobre su costado derecho, luego de que su conductor evitara estrellarse contra un tráiler que estaba atravesado sobre la carretera federal, a la altura de la congregación La Concha, perteneciente al municipio de Córdoba.

Un señor de 73 años de edad resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 11:25 horas de este sábado, cuando el estudiante Luis Fernando Espinosa Páez, de 16 años de edad, con domicilio en avenida 6, entre calle 5 y 7 de Cuitláhuac, circulaba por la carretera estatal a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro, con placa YKX3653, modelo 96.

Al llegar a la altura de la comunidad La Concha, se encontró atravesado un tráiler doble remolque de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 481EX5 del SPF, modelo 2014, pues realizaba algunas maniobras su conductor, de nombre Armando Juárez Alba, de 53 años de edad, con domicilio en calle Eliseo Zapata de Mariano Escobedo.

Lo anterior provocó que el jovencito realizara un corte de circulación para evitar estrellarse contra la pesada unidad y al realizar una mala maniobra terminó volcado sobre su costado derecho, resultando herido el señor Candelario Espinosa Rosas, de 73 años.

De estos hechos tomó conocimiento el oficial de la Policía Federal, Arturo Román Pérez, en la unidad 13026, quien estimó los daños en varios miles de pesos.