
Por silencio de Huerta en caso Yunes, Cazarín le llama incongruente
TUXPAN, Ver., 20 de abril de 2017.- Aunque existen muchas posibilidades de que el PRI pueda ganar la elección del próximo 4 de junio en la tierra de don Jesús Reyes Heroles, “la indecisión y estupidez” del dirigente Renato Alarcón Guevara y de la Delegada Lorena Martínez podrían llevar a este partido a una debacle en Tuxpan, así lo aseguró Javier Benítez Ponce, militante y ex dirigente municipal priista.
A la fecha, a 12 días de inicio de las campañas, aseguró, no sólo no han definido quién será el abanderado, sino que le tomaron el pelo a siete aspirantes para salir a la mera hora con una supuesta alianza y cuestiones de género, indicó, poniendo en riesgo la elección por este “estira y afloja”.
“La verdad es que no es culpa de quién podría ser el candidato o la candidata, es culpa de la indecisión, falta de visión y de criterios de Renato Alarcón y Lorena Martínez, porque toda determinación que se tome va a causar heridas y las heridas se tienen que sanar… estamos a pocos días de que se cierre el registro y no tenemos definición de candidato”.
Comentó que la próxima contienda electoral será difícil, por lo que su partido debe reaccionar lo más pronto posible y dejar de perder tiempo, pues de seguir así sólo obtendrán la derrota o requerirán de un verdadero milagro para poder ganar. “Vamos por muy mal camino, no vamos bien, vamos directo a la derrota y tenemos que enderezar el barco”, concluyó.