Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Yunes, sin noticias sobre supuesta huida de Juan Manuel del Castillo

Ricardo Flores/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 15:26
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 20 de abril de 2017.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo no tener conocimiento de la posible huida del estado del diputado local Juan Manuel del Castillo, esto luego de ser incriminado por el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, durante su audiencia de este miércoles en el penal de Pacho Viejo.

Entrevistado en la entrega de obras en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa dentro del programa “Escuelas al 100”, evitó hacer algún pronunciamiento sobre el caso del exgobernador Javier Duarte de Ochoa y los nuevos datos que se han dado a conocer, ya que recordó haber aclarado y hablado del tema ampliamente el día de ayer.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, quienes insistentemente solicitaban a Yunes Linares hablar sobre la audiencia de Bermúdez Zurita y de Javier Duarte en Guatemala, contestó, “ya di mi opinión, la di ayer”.

En otro tema, anunció que en el sur del estado se invertirán entre 300 y 400 millones de dólares, pues Gerardo Gutiérrez, director de zonas económicas especiales, le informó sobre la intención de una empresa extranjera que busca producir sosa cáustica y otro tipo de materiales químicos y petroquímicos.

“Es una noticia muy importante que la sumamos a noticias recientes de inversiones en Coatzacoalcos, de empresas que van a venir de otros lugares del país. También tuvimos una reunión con el director de Carreteras Federales, donde se anunciaron inversiones de 8 mil y 9 mil millones en Veracruz”.