Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
XALAPA, Ver., 15 de marzo de 2019.- Los verificentros de Xalapa ya cuentan con toda la infraestructura para que a partir de este 15 de marzo atiendan a todos los automovilistas que deseen ponerse al corriente con el pago de sus verificaciones vehiculares, informó el presidente de la Asociación de Verificentros de Veracruz, Jovani Arcos.
Indicó que tendrán hasta el 15 de abril para realizar el pago de 365.20 pesos para evitar ser multados por no contar con su verificación, recordando que dicha multa es de 1 267. 35 pesos, por lo que es importante se pongan al corriente.
«El cobro es de únicamente 365.20 pesos, deban lo que deban, tengan la terminación que tengan, tenemos la instrucción directa de parte de la Secretaría para realizar cualquiera de los tres tipos de prueba, la estática, la dinámica y la de opacidad, es la misma tarifa».
Finalmente, pidió a los conductores no esperarse a la última hora, pues en años anteriores acuden los últimos días, teniendo que hacer filas de hasta cinco horas para lograr su verificación, lo que hace que la gente salga molesta o no la realice por desesperación.