CÓRDOBA, Ver., 10 de junio de 2021.- Tras un recuento de las actas, la madrugada de este jueves le fue entregada la constancia de mayoría al alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores por la coalición Juntos Haremos Historia.

Mientras que afuera de las oficinas del OPLE, cuyos responsables siempre negaron el acceso a los comunicadores, se vieron también militantes del PRD que pedían se respetará un lugar en el cabildo, puesto que no alcanzaron alguna regiduría.

Cerca de las tres de la mañana por fin concluyó el recuento de las actas de la elección pasada que favoreció a Juan Martínez con una votación de casi 39 por ciento.

Al igual que el alcalde electo, también la síndica electa Vania López González recibió la constancia que la acredita como tal por parte del Órgano Público Local Electoral.

Acompañada de un contingente, de no menos de 200 personas, López González arribo a las oficinas del OPLE junto con Juan Martínez Flores para recibir la constancia que los acredita como virtuales autoridades municipales de Córdoba.