COATZACOALCOS, Ver., 19 de septiembre de 2018.- La fuerte tormenta eléctrica que se sintió en el sur de Veracruz provocó serias afectaciones en el puerto de Coatzacoalcos, dejando daños en algunas colonias de la ciudad.

La caída de un rayó provocó un incendio en una vulcanizadora de la avenida Universidad, a la altura del Lienzo Charro, consumiéndose el local y un vehículo.

Elementos de Protección Civil llegaron a apoyar para sofocar las llamas, pero todo el sitio quedó carbonizado. Por fortuna la persona que se quedaba de guardia en el sitio no llegó a laborar, y no hubo víctimas que lamentar.

Asimismo, las lluvias que se registraron provocaron el colapso de pavimento en la avenida Justo Sierra y Lázaro Cárdenas, de la colonia Playa Sol, y un camión de Limpia Pública quedó atorado.

El conductor de la unidad relató que la campanera y el ayudante salieron disparados al momento del colapso, pero afortunadamente no resultaron con daños mayores. Más tarde una grúa apoyó en el retiro de la unidad que sólo tuvo daños en uno de los neumáticos.