CÓRDOBA, Ver., 19 de septiembre de 2018.- Algunos de los taxis hallados en el fraccionamiento Finca Real, de Córdoba, están siendo reparados en el aspecto mecánico, aseveró la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona.

Detalló que no se procederá contra el propietario del taller, ya que no opera al margen de la ley y no tiene ninguna relación con la familia del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, además los taxis están fuera de circulación.

Aun cuando en un principio surgió la versión de que se trataba de un lote donde aparecieran 100 taxis, esto fue desmentido por las mismas autoridades policíacas, quienes subrayaron que dicho establecimiento no opera al margen de la ley.

La Delegación Regional de Transporte Público explicó que algunos son vehículos macetas y otros son reparados para volver a funcionar como taxis, luego de que esto fue constatado por la misma Delegación de la SSP, la cual confirmó que la actividad del dueño del taller mecánico es totalmente legal.