Cambian mando policial en Medellín de Bravo
CÓRDOBA, Ver., 17 de mayo de 2026.- Ante la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de los distritos de Córdoba y Orizaba, tomaron protesta los dirigentes de cada uno de los municipios de las región centro ante su dirigente estatal Edgar Herrera Ledenchy.
Fue en un salón de fiestas, donde se congregaron militantes del PVEM de los municipios de Córdoba, Orizaba, y el resto de las localidades de ambos distritos.
De manera conjunta rindieron protestay las cual les fue tomada por el dirigente estatal, a los nuevos presidentes de los comités municipales, destacando el de Córdoba, José Sierra Silva, y de Orizaba, Joshua Miguel Pérez, así como los delegados regionales.
Al asumir el compromiso de dirigir el partido verde rumbo a las elecciones dle 2027, los nuevos dirigentes se comprometieron a fortalecer el padrón de la militancia a partir del trabajo y convencimiento.




