ORIZABA, Ver., 17 de febrero de 2018.- Ante la presencia de miles de priistas que se congregaron en la plaza de toros La Concordia de la ciudad de Orizaba, José Francisco Yunes Zorrilla tomó protesta como candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz.

En reunión de convención de delegados que presidió el líder nacional del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor Enrique Ochoa Reza, Pepe Yunes fue ungido candidato.

Desde temprana hora la plaza de toros La Concordia fue abarrotada por militantes priistas, dirigentes de las diversas organizaciones y cuadros del partido, como integrantes del SNTE, FETSE, CTM, CROC, CROM, petroleros y de la agrupación de Antorcha Campesina, entre otros.

 

En su intervención, Ochoa Reza llamó a la unidad a los presentes entre los que se encontraban precandidatos a diputados locales y federales, dirigentes de agrupaciones, diputados federales y locales y cientos de militantes.

Pepe Yunes se pronunció por la consolidación del partido que lo lleve al triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio, para acabar con la violencia que se vive en Veracruz.

Señaló que mientras en todo el país, se generan más de 4 millones de empleos, en Veracruz, se pierden cada vez más fuentes de trabajo y aumenta la incidencia delictiva.