Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz

Por temor de perder elecciones, culpan a Morena de bloqueo de maestros

Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz
 
| 12 de marzo de 2018 | 11:20
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de marzo de 2018.- El dirigente de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que el miedo que tiene Miguel Ángel Yunes Linares de perder las elecciones es lo que ha hecho que asegure que su partido está detrás del bloqueo que maestros de Chiapas y Veracruz realizaron el sábado.

En conferencia de prensa, señalo que el mandatario está viendo que no podrá imponer a su hijo para su relevo en la gubernatura, por lo que tiene que estar “inventando” que Morena está tratando de desestabilizar al estado, sin embargo la gente ya no cree estas mentiras.

Asimismo, afirmó que el sector más autónomo y crítico es el de los maestros, quienes mencionan que no votarán por el candidato del PAN, lo que tiene aterrado a Yunes Linares; agregó que a diferencia de otros partidos, Morena no aglutina mediante la afiliación gremial a ningún sector.

“No tenemos afiliación gremial, mucho menos articulamos acciones con ningún gremio, menos para estas cosas”.