CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2021.- Por riesgo de más deslaves y al no haber condiciones de seguridad para los cuerpos de emergencia, fueron suspendidas las labores de búsqueda en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección de Tlalnepantla, Edomex.

Esto luego del desgajamiento del Cerro del Chiquihuite de este viernes. Se desconoce cuándo se retomarán las labores de búsqueda de seis adultos y cuatro menores y hasta el momento se registra una persona fallecida, rescate de otra lesionada y cuatro viviendas afectadas.

El Gobierno local instaló albergues en las parroquias Sagrado Corazón de Jesús, en calle Club Excursionistas Tzinacantécatl esquina calle Montañistas de México, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección y Parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle Guardianes de la Montaña esquina calle Excursionistas 13, misma colonia.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México instaló de manera solidaria un refugio en la Casa de Cultura Vista Hermosa, ubicada en Cuautepec Parte Alta, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Información de Quadratín México