Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Supervisa Yunes reconstrucción del libramiento de Tuxpan

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 11 de enero de 2018 | 14:17
 A-
 A+

TUXPAN, Ver., 11 de enero de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició actividades en la zona norte del estado supervisando la reconstrucción con concreto hidráulico, de 23 centímetros de espesor, del libramiento de Tuxpan, que impulsará el desarrollo urbano y económico de la región.

Destacó que esta obra beneficiará de manera directa a más de 40 mil habitantes de colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamientos; además de comercios, hoteles y hospitales.

El gobernador anunció para la región otras importantes obras como la reconstrucción de los tramos carreteros Tuxpan-Tamiahua, Chicontepec-San Sebastián y Chontla-Naranjos.

Además, informó que este viernes iniciará la obra de construcción del Puente El Ojite, sobre el río Tuxpan, que comunicará toda la zona de Chicontepec-Benito Juárez-Llano de Enmedio-Ixhuatlán de Madero-Álamo con Tuxpan.

Posterior a la supervisión de la obra, tuvo reunión de trabajo con los alcaldes de Tuxpan, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Tamiahua, para coordinar obras y acciones que realizará este 2018 en esa región del estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales