COATZACOALCOS, Ver., 13 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), inauguró un edificio de dos niveles que albergará 17 aulas, cuatro laboratorios, un centro de cómputo y archivo, así como oficinas administrativas en beneficio de cinco mil 804 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

Además de eso, fueron instalados un techado a la plaza cívica y el cercado perimetral al plantel, así también se habilitaron andadores; los trabajos concluyeron con una inversión de 19 millones 964 mil pesos obtenidos del Fondo Regional (Fonregion).

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó que después de diez años, el Gobierno del Estado invierte nuevamente en el ITESCO y próximamente serán destinados más recursos para que los alumnos tengan infraestructura óptima para su preparación y sean competitivos a nivel nacional e internacional.

A la entrega del inmueble asistieron el director de Espacios Educativos en Veracruz, Ricardo García Jiménez, la delegada de la SEV en la zona, Paola Cabrera Antonio y el director del ITESCO, Bulmaro Salazar Hernández.