Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
BOCA DEL RÍO, Ver., 26 de septiembre de 2017.- En este momento a la izquierda ya se les acabaron los discursos para usarlos como bandera política, por ello ahora los diputados locales de Morena retomaron la despenalización del aborto, indicó el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martin del Campo,
“La tendencia de las izquierdas es precisamente esa, ya se les acabo el núcleo o la fuente, que era la lucha de clases económicas, y todo este tipo de cosas desde que cayó el muro de Berlín y la unión soviética”, agregó.
Entrevistado en el marco del desayuno mensual que organiza la Coparmex para sus socios, descartó que la jerarquía católica esté presionando a la clase política para evitar que se despenalice el aborto.
Destacó que la presión la está haciendo la sociedad, luego de recordar que el 85 por ciento de la población profesa el catolicismo. “No, nosotros lo que hacemos es insistir cuál es la importancia de la vida, el matrimonio y la familia”.
Dijo que tal parece que buscan distorsionar un valor natural y esencial de la mujer, que es la maternidad, “entonces cerremos este mundo y que se muera la humanidad. Ahí se ve la lógica, a qué punto llegan estas izquierdas cuando pretenden que la mujer pierda su propia identidad, porque dice que su identidad va en contra y debe ser oprimida”.