CÓRDOBA, Ver., 9 de agosto de 2018.- El Sindicato de Electricista de la Sección 34 de la Comisión Federal de Electricidad se deslindó de toda responsabilidad por los señalamientos en contra de dos supuestos trabajadores de la CFE que en varias colonias y fraccionamientos han entrado a los domicilios a solicitar información fidedigna de los usuarios, y cuyas fotos ya se hicieron virales.

Esteban Reyes Hernández, secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Sección 34 con base en esta zona, señaló que los dos sujetos que portan uniformes de la CFE y se desplazan en una camioneta rotulada de la paraestatal no pertenecen a esta sección y al parecer ni a la de Orizaba.

Dijo desconocer el propósito de solicitar información, pues los empleados de la CFE sólo se limitan a realizar la reparación de fallas y tomar la dirección del punto, sin entrar en detalles con los usuarios.

A los seudo empleados de la CFE se les ha visto en los fraccionamientos San Nicolás, Alameda y las unidades de Infonavit como Arboledas y Santa Margarita, donde los habitantes les han tomado fotos.